Conceptos creativos Birinit Petit
15789
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15789,bridge-core-2.9.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Conceptos creativos Birinit Petit

Fecha:
Categoría:
Branding, Contenidos, Diseño
PROYECTO:

Disciplinas: 


Contenidos, diseño de estrategia, branding, diseño gráfico.

 

Petición:


Entre las acciones que realizamos en nuestro papel de agencia de comunicación integral para Birinit Petit, está la conceptualización de la idea creativa sobre la que gira cada temporada. Nuestro trabajo consiste en crear un concepto creativo y una línea argumental que englobe cada lanzamiento y dé sentido y unidad a los materiales desarrollados, inspirándonos siempre en las prendas y estampados de cada colección.

 

Resultado:


Bautizamos cada nueva colección bajo un concepto: “El taller impresionista”, “Los nuevos nómadas”, “La vida en la granja, la vida mejor” o «The Birinit Bunch» y, en torno a ese concepto, redactamos los textos que presentan cada colección.

 

Un ejercicio literario que disfrutamos muchísimo y que se alinea y enriquece, cada colección, con el trabajo del equipo de estilismo y fotografía para que el resultado sea redondo.

 

Por último, logotipamos ese concepto para dotarlo de una identidad propia.

 

Además, traducimos esos contenidos al inglés.

 

Colaboradores:


Locomotora creativa

 

www.birinitpetit.com